viernes, 1 de agosto de 2014

AGOSTO ARJONERO

Con este fresco día damos comienzo al mes más arjonero que tiene el calendario. Ya se comienza a engalanar el pueblo a llenarse de "forasteros", el reparto del "programa de los Santos" y un sin fin de actos en torno a lo más querido para nosotros BONOSO Y MAXIMIANO. 
Este mes siempre es mes de reencuentros, no sólo con nuestros familiares sino con nosotros mismo y con nuestras raíces en la fe, un mes con olor a nardos y con esos melones iluminados por la luz tenue de una vela, en definitiva el mes de FIESTASANTOS.
Como podéis comprobar nuestro blog ya ésta preparado para ello, nuestros Santos son los protagonistas y ta tonalidad es roja como esa sangre derramada y como esas banderas que nos cubren al nacer. 
Desde el blog intentaremos cubrir la mayor parte de los actos y cultos de este mes además de desearos desde este primer día de Agosto una FELIZ FIESTASANTOS, y ¿porqué no decirlo ya?

¡VIVA SAN BONOSO¡ ¡ VIVA SAN MAXIMIANO¡
¡VIVAN SUS SAGRADAS RELIQUIAS¡



Además también queremos aprovechar para comunicaros que la Pontficia, Real y Venerable Hermandad de Santos Forasteros y de San Bonoso y San Maximiano ya ha abierto el plazo de inscripción para los anderos del próximo día 21, a continuación os dejamos las bases:


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario