Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

DÍA 15 ARJONERO


Eran al rededor de las 6:30 horas cuando la Sagrada Imagen de María Santísima del Alcázar salía a la calle para realizar su habitual Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de la Iglesia que lleva su nombre.Como viene siendo habitual  la titular Mariana del Grupo Parroquial de "Las Penas"  ha sido acompañada por todas las hermandades marianas de nuestra ciudad, dándole mayor esplendor al ejercicio del rosario. Dicho culto ha sido celebrado por Don Miguel José Cano López, párroco de Arjona.
Seguidamente y tras la finalización del Rosario, se ha celebrado la Misa con Homilía y posteriormente el ejercicio de la Novena a nuestros Santo Mártires.
Al finalizar la Eucaristía la Hermandad del la Flagelación ha preparado un "desayuno-convivencia" en la plaza de Santa María.



Acercándose el medio día, la PONTIFICIA, REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE LOS SANTOS FORASTEROS de nuestros SANTOS PATRONOS de la que es Capitán don Federico Uclés Aguilar recorrerá con la Banda de Música el itinerario de costumbre, invitando a las autoridades y al pueblo en general a las próximas Fiestas Patronales.

Para concluir la mañana con la MISA CON HOMILÍA celebrada en Santa María del Alcázar, quedando así en este día todo el pueblo de Arjona oficialmente invitado a celebrar la FIESTASANTOS.







UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario