Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Hemos tenido una gran noticia, se trata de que el próximo domingo día 3 de Agosto (D.m.) la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos podamos disfrutar y comprobar el estado en el cual se encuentra dicho templo ya que esperamos que su apertura esté a la vuelta de la esquina. 
Para seguir ayudando con las obras. la comisión preparará una suculenta paella y así pasar un buen rato de convivencia con vecinos, Hermandades y amigos. 
Desde el blog, animamos a todo el pueblo de Arjona  a colaborar en este último empujón y animamos  y felicitamos a la comisión por su incansable labor, seguro que Jesús y María sabrán pagarle estos esfuerzos en pro de nuestro templo. 


También queremos disculparnos por estar un poco ausentes en este tiempo y más aún con la llegada de Nuestra Madre de Alharilla pero hemos tenido poco tiempo algunos problemas con el servidor, esperamos estar ya a pie de cañon para este mes de Agosto, e intentaremos subir alguna crónica breve sobre la visita de la Virgen de Alharilla.

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario