Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

SANTA MARÍA EN FIESTA SANTOS

El año pasado la Hermandad de los Santos nos regalaba la preciosa estampa de nuestros Santos junto a las Sagradas Reliquias bajo el dosel de nuestra Madre de los Dolores.  Este año ya que tanto los Santos como la Virgen van a recibir unas distinciones por parte del pueblo de Arjona, la virgen se ha quedado presidiendo el altar junto a sus Hijos, ofreciéndonos otra estampa muy bella a la vez que Arjonera.
Posiblemente esta estampa tardaremos mucho tiempo en volver a verla ya que está previsto que el templo de San Juan abra sus puertas en un corto plazo de tiempo, a continuación os dejamos unas fotos de Antonio Cobo del altar que preside Santa María en estos días.



De igual modo la Real Hermandad de Santo Entierro también ha querido preparar a sus Sagradas Imágenes para que en estos días luzcan con mayor esplendor en su capilla y para ello, han realizado un nuevo cambio de ropa en las Santas Mujeres y en Nuestra Madre de la Soledad.
Las Santas Mujeres lucen sus roetes de procesión además de una nueva forma de llevar los mantos, por otra parte la Stma. Virgen estrena un nuevo manto color rojo sangre acompañado por una salla del mismo tono, así ampliará su ajuar y además lucirá muy hermosa de ese color rojo Sangre que tanto Su Divino Hijo como nuestros Santos Mártires derramaron, color muy relacionado con el agosto arjonero y un color muy acorde con su advocación de "Reina de los Mártires".
A continuación os dejamos unas fotos que su joven vestidor y ya amigo de este blog nos ha facilitado para que todos podamos contemplar tan preciosa imagen, una vez más damos las gracias al vestidor por su trabajo con nosotros y con el pueblo de Arjona.






UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario