Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En la mañana de hoy 03 de Agosto de 2014, al fin las puertas de nuestra querida Iglesia de San Juan Bautista, se han abierto para recibir a todo su pueblo y que pudiéramos disfrutar de la finalización de las obras. 
Un gran número de arjoneros han asistido a ese acto en el cual nuestro Párroco D. Miguel José ha explicado todo el proceso de obras ha agradecido a todo el pueblo de Arjona su trabajo y su disposición para con la reapertura del Templo y además ha adelantado que posiblemente en el mes de Octubre la podamos volver a ver bendecida y abierta nuevamente al culto. También han intervenido el arquitecto Antonio de Toro y el Teniente de Alcalde Juan Latorre.
En la finalización del acto, D. Miguel ha comunicado que solamente falta la fase de iluminación la cual costará unos 15.000 euros y para ello se ha puesto en marcha la campaña llamada "ILUMINA TU PARROQUIA" que consiste en 500 sobres cada uno con valor de 30 euros, y así cada cual que quiera podrá aportar su sobre y poder dar este último empujón a nuestra Parroquia, esta campaña finalizará en el mes de Septiembre, pues será esa la fecha en la que la empresa de iluminación se disponga a realizar esta última fase. 

Desde el blog animamos a todos y todas las arjoneras y arjoneros a colaborar en esta última campaña para que al fin San Juan podamos volver a disfrutarlo todos y cada uno de nosotros y nuestros visitantes. 

A continuación os dejamos unas fotos que hemos cogido de una red social, propiedad de Pedro Barrera (esperamos que no se moleste) para que podáis disfrutarlas.








UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario