Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

QUINARIO HDAD. EXPIRACIÓN

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Señor de la Misericordia, se encuentra desarrollando durante esta semana sus cultos cuaresmales en honor a su imagen Titular.

Así, desde el lunes día 24 al viernes día 28 de Marzo, tendrá lugar el solemne Quinario con el siguiente orden diario:
19:30 Horas: Celebración de la Eucaristía.
20:15 Horas: Exposición del Santísimo, ejercicio del Quinario, Bendición y Reserva Solemne.
(El viernes día 28, la Eucaristía sera aplicada por los difuntos de la Hermandad y el ejercicio del Quinario se realizará a las 19:00 horas)

Los cultos concluirán el próximo sábado día 29 de Marzo con la celebración de la fiesta religiosa que la Hermandad dedica cada año a los mayores de nuestro pueblo, teniendo está lugar a las 18:00 horas de la tarde. Durante dicha Eucaristía, todas las personas que así lo deseen podrán recibir el Sacramento de la Unción de Enfermos.

Todas las celebraciones tendrán lugar en la sede provisional de la corporación expiracionista, la Iglesia de Santa María del Alcázar.

Para facilitar la asistencia de personas ancianas o impedidas a la fiesta religiosa del sábado día 29 de Marzo, la Hermandad se ofrece a recogerlas en sus casas y una vez finalizada la Eucaristía devolverlas a su domicilio. 
Para ello tienen que comunicárselo a las ministras que reparten la comunión a los enfermos por las casas, ellas nos lo harán saber a la Hermandad.


Fiesta de los mayores el pasado año


También quisiéramos daros algunas de ámbito personal con respecto al blog, y es que gracias a vosotros ya hemos superado las 6000 visitas, y eso es algo que os tenemos que agradecer a todos y cada uno de vosotros, deciros también que ésta entrada sobre los cultos de la Hdad. de la Expiración ha sido la entrada número 100 y por último deciros que nuestro blog ha llegado a un lugar impensable por todos nosotros y es que un joven de Tenerife se ha puesto en contacto con nosotros por un motivo que os comunicaremos en próximas entradas, POR ESTAS 3 NOTICIAS Y POR MUCHAS COSAS MÁS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE EL BLOG VAYA CRECIENDO DÍA A DÍA, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. 

Fuente: Hdad. de la Expiración. 
UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

2 comentarios:

  1. Bueno, yo soy el joven de tenerife! es un placer poder contactar con vosotros y poder disfrutar de otras Semanas santa, vivencias... Muchas gracias por la acogida! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/hermandadcristo.delaexpiracion?fref=ts

    En este enlace tenéis una foto del Cristo durante el Quinario. Gracias por haceros eco de las actividades de la Hermandad y enhorabuena por el éxito del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar