Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

NUESTRO OBISPO VISITA ARJONA

En la tarde de hoy hemos podido disfrutar de la presencia de Monseñor Don Ramón del Hoyo López Obispo de nuestra Diócesis, y tal y como estaba previsto ha cumplido todas sus visitas, a continuación os dejamos algunas fotos de la visita aunque tenemos que destacar dos aspectos:
- El primero es la gran afluencia de vecinos que ha acudido a compartir con El esta tarde, juntos hemos conseguido trasmitirle esa fe firme y fuerte que tiene nuestro pueblo de Arjona.
- El segundo se trata de una muy grata sorpresa que ha venido de boca de nuestro Párroco D. Miguel José, el cual ha declarado delante de Monseñor de Hoyo y de todos los allí presentes lo siguiente: NUESTROS SANTOS PATRONOS RECIBIRÁN LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE ARJONA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES SERÁ NOMBRADA ALCALDESA PERPETUA DE LA LOCALIDAD.

Desde el blog nos sentimos muy orgullosos por ambos aspectos, desde aquí felicitamos a nuestro Párroco, a la comisión y a las Hermandades de los Santos y de la Virgen por sendos nombramientos. 


Visita al templo de San Juan

Recibimiento por parte del Ayuntamiento

Visita a Don Ricardo

Encuentro con Don Ricardo

Encuentro con nuestros mayores

Visita las obras de San Juan 

Comprobando el estado de las obras

Recibiendo un recuerdo de los arjoneros

Gran número de arjoneros acompañándole

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario