Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

CULTOS Y ACTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Nuestras Hermandades comenzarán este fin de semana sus cultos propios de cuaresma, estaremos todo el tiempo en Santa María rodeados de nuestra Madre y nuestros Santos mártires para que nos ayuden a dar los primeros pasos de la cuaresma. 
La primera en celebrar sus cultos siempre había sido la Hdad. de la Flagelación pero este año por ajuste de calendario, el primero será el G. P. de la Sagrada Lanzada, el cual esta tarde a las 19:30h. tendrá una eucaristía en honor a su imagen titular. 
Mañana será el turno para el otro nuevo grupo, G. P. de las Penas, que también celebrará a las 19:30h. una misa en  honor al Stmo. Cristo de las Penas. 

Esta tarde, también, pondremos imagen a nuestra Semana de pasión, ya que a las 21h. en el Salón de plenos del Excmo. Ayto. tendrá lugar la presentación del cartel SEMANA SANTA 2014, este año dicha responsabilidad, ha recaído sobre la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

En definitiva un fin de semana muy cargado de sentir cofrade y donde seguro podremos disfrutar de un encuentro íntimo con el Señor. 




Nos hubiera encantado subir una foto del Stmo. Cristo de la Lanzada pero no poseemos ninguna, si alguno de ustedes tienen, estaremos encantados de subir alguna junto con la Imagen de las Penas. Gracias.

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario