Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

NUESTRO OBISPO VISITARÁ ARJONA

Muchas han sido las Hermandades que se han puesto en contacto con nosotros para darnos tan maravillosa noticia: 
Monseñor Don Ramón del Hoyo López, Obispo de la diócesis de Jaén se ha sorprendido ante la respuesta positiva del pueblo de Arjona ante los trabajos de rehabilitación del templo de San Juan Bautista y de forma personal quiere mostrar su agradecimiento por el trabajo realizado a la comisión y al pueblo en general.
Para ello nos visitará en el día de mañana 31 de marzo, en primer lugar acudirá a la residencia de ancianos para visitar a nuestro sacerdote y amigo D. Ricardo, y posteriormente guiado por el arquitecto y los aparejadores acudirá al propio templo para comprobar en su propia persona el estado tan avanzado de las obras. 
Finalmente será a las 18:00h cuando el pueblo en general estaremos esperándolo en el Cine Capitol para agradecer de forma personal a todos y cada uno de nosotros el gran trabajo y esfuerzo que hemos realizado para cumplir este sueño y muy especial y cariñosamente a la comisión Pro-tejado. 
Desde el blog os animamos a todos los arjoneros y arjoneras a acudir a este encuentro con el pastor de la diócesis de Jaén para hacerle llegar la fuerza que tiene la comunidad cristiana arjonera y que se lleve una muy grata sensación de éste que es su pueblo. 


Monseñor D. Ramón del Hoyo junto a su Santidad el Papa Francisco en su visita al inicio de ésta cuaresma

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario