Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

FUTBOL SOLIDARIO

Navegando por internet hemos descubierto una magnifica noticia por parte de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración,  Señor de la Misericordia, de la cual nos hemos tomado la libertad de darle difusión, a continuación le dejamos toda la información:


Durante los próximos días 13 y 14 de Julio tendrá lugar en el campo de fútbol municipal "Manuel Vidal", la primera edición del Torneo de Fútbol 7 entre hermandades arjoneras.

Este evento organizado por las vocalías de juventud y caridad de nuestra hermandad junto a la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arjona, Cáritas y la Escuela de futbol "Urgavona", tendrá un carácter solidario ya que todo lo que se recaude por las inscripciones y las entradas serán alimentos o su valor en metálico, que será destinado íntegramente a ayudar a Cáritas de Arjona a proseguir con su labor de voluntariado.

Las inscripciones podrán realizarse en nuestra Casa-Hermandad (C/ Cañuelo Nº 33), los días 10 y 11 de Julio en horario de 20:00 a 21:15 Horas. Para ello habrá de entregarse la inscripción que aparece en el enlace que adjuntamos al final de este texto.

Desde la Hermandad de la Expiración animamos al resto de corporaciones ya sean de pasión o de gloria, a que participen en esta jornada deportiva, de hermanamiento y solidaria con los mas necesitados de nuestra localidad.





fuente: blog Hdad. de la Expiración

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

2 comentarios:

  1. Siempre que queráis podéis publicar en vuestro blog las noticias que aparezcan en el de nuestra Hermandad.

    Gracias por haceros eco del torneo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar en nuestro blog y por darnos esa libertad, vosotros también podéis mandarnos correos para publicarlos o haceros eco de nuestras noticias.

    Gacias un Saludo

    ResponderEliminar