Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

BIENVENIDOS

Hola cofrades arjoneros, hemos creado este blog para la difusión e información de todo lo relacionado con las cofradías y con la comunidad cristiana de Arjona. Poco a poco iremos subiendo noticias, fotos y demás información, esperamos que este blog sea un punto de referencia para el pueblo de Arjona.

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la puesta en marcha de este Blog, que tras la desaparición de otro sobre cofradías existía. Hace falta que alguien vele por el buen funcionamiento de este espacio muy importante en el pueblo.

    Solo una recomendación, la foto del fondo del Blog es muy bonita, pero o ponéis las letras de enlaces y noticias en otros colores o texturas, o prácticamente no se observan apenas, lo cual da lugar a que no se visualicen correctamente.
    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tu felicitación y por tu recomendación trabajaremos para solucionar eso. el blog está a tu entera disposición para lo que desees.

      un saludo

      Eliminar
  2. De parte de quienes durante mas de 4 años llevamos el Blog "Semana Santa de Arjona", felicitaros y agradeceros por esta iniciativa que habéis tenido para que el mundo Cristiano y cofrade de Arjona siga teniendo un lugar destacado de encuentro e información en Internet.
    Os deseamos tengáis una larga y fructífera singladura con el blog.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañeros por haber estado visitando nuestro blog. La verdad que hemos querido coger vuestro testigo ya que desde que vuestro blog desapareció había un gran vacío en la vida cofrade-cristiana de la comunidad arjonera. Ojalá que pronto seamos acogidos con tanto cariño y seamos un referente como vosotros lo fuisteis, el blog esta creado con mucho cariño al Señor y Su Divina Madre.
      Tenéis el blog a vuestra entera disposición tanto para hacernos llegar noticias, mediante el correo, como para darnos algunas sugerencias para mejorar.
      Un saludo y gracias a vosotros.

      Eliminar
  3. Gracias por vuestras palabras hacia la Hermandad en nuestro blog, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Un saludo.
    https://www.facebook.com/hermandadcristo.delaexpiracion?hc_location=stream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por visitar nuestro blog, nosotros también estamos a vuestra disposición para hacer eco de todo lo relativo a vuestra Hermandad.

      Un saludo

      Eliminar