Páginas

martes, 25 de junio de 2013

EL NAZARENO VUELVE A SANTA MARÍA

Nos alegra dar esta noticia que nos llega por parte la propia Hdad. del Nazareno, ya que han sido ellos mismos los que se han puesto en contacto con el blog, desde aquí queremos agradecer su implicación con nosotros.
Como todos sabemos, la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno se encuentra en Santa María del Alcázar desde que  tuviera que dejar su camarín en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Dicha imagen pasó a ocupar el retablo donde siempre han estado “las tres Marías”, pero hace unos meses comenzaban en la Iglesia de Santa María unas obras en la parte de la Sacristía, puerta trasera y capilla donde se encontraba Ntro. Padre Jesús Nazareno y el Stmo. Cristo de la Expiración, Señor de la misericordia.
El Cristo de la Expiración, fue trasladado a la llamada capilla de la Virgen de la Cabeza, en el lugar que ocupaba Santa Rita, pero la imagen del Nazareno fue llevada a su casa de Hdad. Allí ha permanecido durante los meses de duración de la obra hasta que finalmente ésta ha terminado y el pasado día 22 de junio Ntro. Padre Jesús Nazareno volvió al retablo anteriormente citado, para que todos los arjoneros podamos volver a disfrutar de su imagen y mirarle a esos ojos azules para hacerle llegar nuestras oraciones.

Esta noticia es doblemente alegre, por una parte las obras de la Iglesia de Santa María del Alcázar ya han concluido con éxito y por otra la vuelta de la imagen del Nazareno al culto.








Fuente: Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno. 

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario