Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

NOTICIAS FIN DE SEMANA

En el día de ayer sábado 22 celebramos la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y cómo no podía ser de otra forma nuestra Banda de música "LIRA URGAVONENSE" celebró dos conciertos en honor de su protectora, desde el blog felicitamos a esta asociación y que Santa Cecilia los proteja siempre para que con sus sones hagan felices a nuestros vecinos que en estos momentos no pasan un buen trace en su vida. 



También en el día de hoy Festividad de Cristo Rey del mundo, el Grupo Parroquia de Ntro. Padre Jesús de las Penas celebra su fiesta anual de estatutos, la cual ha sido a las 10h en su sede de Santa María del Alcázar, al término de la misma se ha celebrado un devoto besamanos a la Imagen de Jesús para concluir con una oración acompañados por los ancianos de la residencia de San Miguel.
Posteriormente el Grupo va a celebrar una convivencia en el paseo a los que todos los vecinos de la ciudad estamos invitados. Desde el Blog deseamos que Jesús de las Penas y su divina Madre del Alcázar nos protejan siempre velando por nosotros desde el punto más alto de nuestra localidad.



foto: red social de Pedro Barrera Quero


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario