jueves, 5 de junio de 2014

UN AÑO A VUESTRO LADO

Parece mentira, pero ya hace un año que nuestro humilde blog comenzara su andadura, el año pasado coincidió con la Solemnidad de Corpus Christi y este año es en vísperas de Pentecostés, siempre vamos de la mano de nuestro Señor. En este tiempo han sido 7250 visitas las que hemos conseguido con un total de 125 entradas. Todo esto no habría sido posible sin vosotros que sois los que le dais vida al blog que es tan nuestro como vuestro.
Queremos aprovechar esta entrada, para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis pasado un poco de vuestro tiempo visitándonos, a las Hermandades y Cofradías de Arjona que muy gustosamente han colaborado con nosotros informándonos con sus cultos y actos, a nuestro Párroco por mostrarse siempre a nuestra entera disposición, a todos los amigos que hemos conocido y la amistad tan grande que se ha formado, en definitiva que sin vosotros el blog carecería de sentido.
Como siempre seguimos a vuestra entera disposición para todo aquello relativo a nuestras Hermandades y Cofradías y por supuesto abiertos a todas las críticas constructivas que queráis aportar.
Como siempre poniendo nuestras manos en Cristo y en María comenzamos un nuevo año que esperamos sea como mínimo igual a este. 


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario