Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA MENSUAL A NUESTROS SANTOS PATRONOS

Esta tarde a las 20:30h tendrá lugar la Eucaristía en honor de nuestros Santos Mártires de Cristo, como siempre en la Iglesia de Santa María del Alcázar junto a nuestra Madre de los Dolores. Al término de la misma cantaremos el himno a Bonoso y Maximiano y se les ofrecerá a los niños nacidos en este último mes.
Además la Adoración Nocturna celebrará su vigilia extraordinaria con motivo de la celebración de mañana domingo, SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI.

Aprovechamos para informaros de que la misa de Corpus será a las 09:00h en la plaza de San Martín de Tours y este año de forma especial y dadas las obras que existen en la calle Profesor Laguna la procesión del Amor de los Amores, se llevará a cabo por el barrio del "llano" siguiendo el mismo recorrido que realiza la Stma. Virgen de Gracia.


En esta ocasión no hemos puesto la habitual fotografía de las Sagradas Reliquias, dada la cercanía con la Solemnidad de Corpus, hemos visto a bien que apareciera una fotografía del año en que  la custodia fue portada en el templete de las Sagradas Reliquias, esperamos que os guste. 

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario