martes, 14 de enero de 2014

IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, METRO A METRO

Hemos encontrado ésta noticia en nuestra página amiga de Portal Arjonero y hemos creído muy conveniente hacernos eco de ella: 
"Como informábamos hace unos días, la primera fase del templo de San Juan Bautista de Arjona se terminará a mediados de enero, pero los miembros de la comisión pro-restauración  son optimistas y creen que con un pequeño esfuerzo por parte de todos, las obras pueden quedarse terminadas para antes de que finalice 2014, sin detrimento de que se pueda hacer antes.
Para la segunda fase, que abarca: El nuevo pavimento, la pintura interior, la iluminación y la megafonía; se ha puesto en marcha una nueva iniciativa que en principio está enfocada a conseguir los fondos necesarios para poder pavimentar toda la planta.
Esta iniciativa consiste en dividir o parcelar toda la superficie del templo en metros cuadrados de forma que cada persona que quiera participar pueda hacerlo en la medida de sus posibilidades, bien donando un metro, varios o parte,  pero entre todos conseguir el importe necesario para completar los 600 metros cuadrados a pavimentar.
Para ello se ha abierto una cuenta sólo para este fin, en la sucursal de la Caja Rural Provincial de Arjona con el número 3067-0008-52-2385409616, donde tanto arjoneros residentes como ausentes pueden hacer sus aportaciones. Periódicamente se hará público el listado de donantes y en el plano realizado al efecto, se irán cubriendo los metros ya costeados para saber en cada momento los metros que queden pendientes.
Si la respuesta es positiva, posiblemente dentro de mes y medio o dos se puedan continuar las obras de la segunda fase, para hacer posible la apertura al culto del templo parroquial de San Juan Bautista, dentro del presente año 2014.
El importe del metro cuadrado es de 100 euros, teniendo en cuenta que en ese precio va incluido no sólo el pavimento en si, sino la impermeabilización, drenaje y hormigonado del suelo donde va colocado."
Desde el blog confiamos en la solidaridad y el corazón tan grande que tenemos los arjoneros y seguro que en éste recién estrenado 2014, veremos finalizadas dichas obras. ¡mucho ánimo a la comisión!



Fuente: portal arjonero.

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario