Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

FIN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN CRISTIANA


Curioseando algunas páginas en la red nos hemos encontrado en la página de la Diócesis de Jaén ésta noticia sobre nuestros arjoneros. 

" La localidad de Arjona ha acogido un año más un grupo de alumnos de la Escuela de Fundamentos Cristianos en los salones de la Casa de Cáritas, con el objetivo de impartir clases de formación cristina, para obtener el título correspondiente a los alumnos que completasen el ciclo. De esta forma, los alumnos han adquirido una formación teológica básica y también pueden optar a asumir una responsabilidad en las cofradías como hermano/a mayor, ya que según normativa vigente del Obispado de Jaén, es requisito imprescindible estar en posesión de dicho título. 
      Al igual que estos alumnos han recogido el diploma acreditativo del paso por esta escuela durante 2 años, el presente curso cuenta de nuevo con un nutrido grupo de cristianos que persiguen igualmente conseguir su correspondiente título, cuando superen los dos años necesarios."

Nuestra felicitación a todas y cada una de las personas que han realizado ese curso durante esos dos años, seguro que el sacrificio tiene una gran recompensa. 





fuente: www.diocesisdejaen.es

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario