Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

YA VA OLIENDO A FIESTASANTOS

Nuestro querido pueblo ya huele a nardos y ya se va engalanando para sus fiestas las cuales intentaremos informar mediante el blog del mayor número de actos de nuestra FIESTASANTOS.
Como no podía ser de otra forma el primero de los actos que la PONTIFICIA, REAL Y VENERABLE HERMANDAD DE SANTOS FORASTEROS Y DE SAN BONOSO Y SAN MAXIMIANO – PATRONOS DE LA CIUDAD- acomete es el de las papeletas de los anderos de nuestros patronos. Como es normal dichas papeletas se encuentran en el ayuntamiento, el plazo para entregarlas será el dia 14 antes de las 13h. y el sorteo será el mismo 14  a las 22h. A continuación os dejamos una foto de las bases del sorteo.







Además queremos aprovechar este entrada y deciros que el próximo domingo día 4 de Agosto a las 21:30 horas, el párroco de nuestra ciudad D. Miguel José Cano Lopez procederá a la bendición e inauguración oficial las obras de reconstrucción del Templo Parroquíal de San Juan Bautista, con el objeto de "oficializar" y difundir entre los arjoneros estos trabajos de reconstrucción.


Posteriormente una vez concluya el acto, tendrá lugar una velada de convivencia con todo el pueblo de Arjona.


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario