Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

NOVEDADES FIESTASANTOS '13

El próximo día 19 tendremos la tradicional verbena de Daciano, y hemos sabido que ésta será organizada por la Hdad. de los Santos para sufragar gastos del arreglo del tejado de Santa María del Alcázar, esperan la presencia y colaboración de todos y cada uno de los arjoneros para acabar con esa deuda.

Otra de las novedades es el cambio de recorrido de la procesión de los Santos, ya que como ocurriera años antes, no pasarán por  la puerta de la Iglesia de San Juan Bautista, ni la plaza Juan Antonio León, ni calle trinidad, sino que subirán por calle ALCÁZAR, para desembocar en PLAZA SERRANO, calle GENERAL CÁRDENAS LLAVANERA recuperando al final de ésta su itinerario tradicional, rumbo a calle RAMÓN Y CAJAL.

La última de las novedades que queremos resaltar de estas fiestas 2013, es la nueva disposición de los Santos en ese altar de cultos, junto a las Sagradas Reliquias. Desde el blog queremos felicitar a la junta de gobierno de la hermandad y al capellán de la misma por tan magnifica iniciativa, ha quedado un altar majestuoso, digno de los Abogados y Protectores de los arjoneros. a continuación os dejamos foto.


!FELIZ FIESTASANTOS A TODOS¡





UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario