Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

OBRAS EN LA IGLESIA DE SAN JUAN

En la mañana del día 16 de julio cuando nos encontrábamos inmersos en la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, se ha hecho realidad el anhelo de muchos arjoneros, ver el comienzo de las obras de reconstrucción de nuestra  arjonera Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Gracias al arduo trabajo de la comisión pro- San Juan y de todas aquellas personas e instituciones que han aportado su granito de arena, transcurridos mas de tres años desde su cierre al culto, se comienza "a ver la luz en el túnel" para la recuperación de este emblemático edificio para Arjona.

Esperemos que el desarrollo de esta primera fase de las obras marchen sin sobresaltos y en los plazos previstos, para hacer así posible que la Semana Santa próxima  (año 2014) nuestras Hermandades  puedan volver a realizar su estación de penitencia desde su sede canónica.







Aprovechamos esta entrada para felicitar a la Hdad. de la Expiración por el éxito obtenido en el "I torneo solidario fútbol 7 entre Hermandades": 

Durante el pasado fin de semana se celebró en Arjona el 1º Torneo de Fútbol 7, que organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, contó con nueve hermandades y que se ha celebrado con diversos fines:

* Recaudar fondos para Caritas Parroquial, a quien se ha destinado el importe de las entradas y las inscripciones.
* Como un medio de ingresos para las obras de la parroquia de San Juan Bautista. A quien se ha dedicado lo recaudado por el bar de las instalaciones.
* Como unas jornadas de convivencia entre hermandades de pasión y gloria.

Los tres objetivos se han cubierto claramente, ya que los mismos han superado los cálculos iniciales. Para ello ha contribuido el magnífico tiempo, que para esta clase de eventos se considera ideal, con la tarde del sábado fresca y agradable para practicar deporte y verlo y una mañana de domingo encapotada que ha permitido que las semifinales y finales se celebren sin demasiado calor y que ha hecho que muchas personas se acercaran al campo de fútbol "Manuel Vidal", a presenciar estos eventos.
.
Dados los resultados, tanto deportivos como económicos conseguidos, se piensa ya en una segunda edición para el año próximo.




I TORNEO SOLIDARIO  FÚTBOL 7 HERMANDADES

Campeón: Hermandad Ntra. Sra. de Gracia.

Subcampeón: Hermandades de Santa María del Alcázar y Santo Entierro.

Tercer Clasificado: Hermandad  Ntra. Sra. de los Dolores.




fuente: hdadexpiracionarjona.blogspot.com.es


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario