Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

RONDA DE NOTICIAS

En esta ocasión abrimos otra ronda de noticias aunque en esta ocasión todas están centralizadas en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours.

La primera de ellas es para informaros de que los "alumnos" que realizaban el segundo año del Curso de Formación Cristiana, ya han acabado y han elegido la festividad de María Inmaculada, para que nuestro párroco les hiciera entrega de los diplomas que acreditan dicho curso.
Muchas felicidades para ellos, desde el blog nos alegramos de que cada vez sean más los cristianos que se deciden a realizar estos cursos para crecer en la fe. 



La siguiente noticia se encuadra en la Hermandad Franciscana de Jesús Resucitado, la cual uno de los días del trío a la Inmaculada, realizó ante Jesús y la Santísima Virgen el juramento de su nueva junta de gobierno.
Además quisieron hacer entrega a la Parroquia de una preciosa casulla "franciscana" para sus propios cultos y los que realice la Orden Franciscana Seglar. 
Nos alegramos mucho por esta joven Hermandad que sigue creciendo paso a paso. 




Pasamos ahora a la otra Hermandad de Pasión residente en dicha Parroquia y es que la Hermanda de la Flagelación ha estrenado un blog donde van publicando sus cultos y actos, una muy buena idea para llegar aún más a los jóvenes y así atraerlos al seno de nuestras Hermandades.
A continuación os dejamos el enlace:



Y por último una muy buena noticia de última hora y es que nuestra Iglesia de San Martín luce desde esta mañana dos preciosas imágenes en cada una de las hornacinas que tiene en sus dos fachadas. 
En la fachada principal (sobre la puerta) se ha colocado un Sagrado Corazón de Jesús, que como buen anfitrión desde allí nos acoge en su casa. En la fachada lateral y donde estuviera la primitiva puerta de acceso (junto a la torre) se ha colocado una Virgen María para que desde allí cuide y vele por todos nosotros.
Nos alegramos mucho de esta última adquisición para la Parroquia ya que anteriormente las hornacinas estaban vacías y carentes de sentido.

                                      



UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario