Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

NOTICIAS DE NAVIDAD

En este último "21" del año, acaba la mayordomía para la familia Ucles, y todos los arjoneros nos postraremos a los pies de nuestros Santos para agradecerle todo lo que nos han regalado en este 2014, y pediremos y agradeceremos favores para este 2015 que ya se aproxima.
La Eucaristía mensual será como siempre a las 19:30h en la Igelsia de Santa María.


También queremos informarle y enseñarles los 3 belenes instaurados en las 3 Iglesias de nuestra ciudad.
La Parroquia de San Martín luce su Belén en las escaleras en la parte del altar más cercana al Sagrario, un belén donde tanto los pastores como José y María están aún a la espera de que nazca el Niño de Dios.
Por otra parte la Parroquia de San Juan vuelve a sacar a la luz su precioso misterio de la Sagrada Familia (tras varios años guardado por las obras), sólo lucen las figuras de José, María y el Niño, custodiados por ángeles, todo muy elegante y cargado de simbolismo.
Finalmente la Iglesia de Santa María estrena belén ya que el que había de tela prensada no lo han puesto, en este podemos encontrar además de a la Sagrada Familia a los Reyes Magos haciendo su adoración y la anunciación a los pastores, todas ellas muy bellas figuras.
Felicidades a los belenistas que los hayan puesto ya que con eso nos ayudan aún más a darle más sentido a nuestra navidad.




En lo relativo a nuestras Parroquias y a los cambios queremos informaros de que la Iglesia Parroquial de San Martín luce dos nuevos cuadros en el presbiterio, uno en el cual están nuestros Santos Mártires y el otro en el que podemos observar una preciosa imagen de San Martín de Tours a lomos de su caballo.


Por último, hemos observado que varias de nuestras Hermandades de pasión han elaborado sus felicitaciones de navidad, las hemos cogido de las redes sociales y os la dejamos a continuación.





UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario