Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

RONDA DE NOTICIAS

Esta entrada la vamos a aprovechar para informaros de varias noticias cofrades.


El próximo sábado día 23 de noviembre la Hdad. Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, hará un viaje a SEVILLA, para visitar la capilla de Santa Ángela de la Cruz. En cuyo interior nuestro párroco D. Miguel José Cano López oficiará una misa con los asistentes. 



Relacionado con ésta noticia queremos resaltar que el beneficio de éste viaje irá destinado a las obras del templo de San Juan Bautista, cuya restauración ya se encuentra muy avanzada y el otro día descubrimos una foto en las redes de la evolución de las obras y la queremos compartir con ustedes.


Por otro lado aprovechamos ésta ronda de noticias para informar de que la Hdad. de la Flagelación ésta realizando su ya tradicional sorteo de un magnífico nacimiento para ir sufragando gastos de cara a la próxima Semana Santa.


Otra noticia a resaltar es que la Cofradía de Ntra. Sra. de Alharilla como ya dijimos en el blog, se encuentra inmersa en los actos de la coronación Canónica de su titular, para darle mayor honor han creado un logotipo conmemorativo de éste año tan especial, a continuación os dejamos la imagen del mismo.



También queremos destacar que el pasado día 11 de noviembre coincidiendo con la festividad de San Martín de Tours, fue el 84 cumpleaños de nuestro querido Párroco D. Ricardo González Huertas, el cuál viajó desde su residencia hasta nuestra localidad para compartir ese día de fiesta con el que fue su pueblo durante aproximadamente unos 20 años. Vaya desde aquí nuestra felicitación y alegría por volver a verlo en su tan querida Arjona.


Y ya finalizando ésta ronda de noticias, queremos agradeceros el gran número de visitas que estamos recibiendo, en unos 5 meses ya estamos rozando las 4000 visitas. Han sido muchos los correos particulares y de cofradías y hermandades arjoneras y de fuera, los que nos han llegado dándonos información y felicitándonos por el blog, desde aquí MUCHAS GRACIAS, sin vosotros esto no tendría ningún sentido, y por su puesto GRACIAS a Jesús y Su Santa Madre por darnos fuerzas cada día para seguir adelante. 




UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario