Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

SOLEMNE FIESTA RELIGIOSA A NUESTRA MADRE

En la mañana de hoy y cómo marcan los estatutos la Hermandad Servita de Ntra. Señora de los Dolores, celebraba la solemne fiesta en honor a su sagrada titular.
Dicha celebración ha sido en la Iglesia de Santa María, como es normal un gran número de arjoneros se desplazaron hasta ese lugar tan especial para acompañarla en este Viernes de Dolores, día de inicio de la Semana Santa.
La eucaristía ha sido presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco José Morillo, párroco de la vecina localidad de Castillo de Locubín, además nuestro párroco también ha concelebrado junto a D. Ricardo, D. Jesús (Arcipreste de Arjona y párroco de Porcuna), D. Agustín (Párroco de Jaén) y nuestro querido amigo D. Ildefonso, el cual como sabemos le tiene un gran cariño a su Virgen y a su pueblo.
Al fin de la misma se ha cantado la Salve a la Virgen y se ha procedido al acto de la presentación de algunos bebés arjoneros, para que Ella los proteja.
Seguro que la noche acompaña para que podamos disfrutar del rostro de la Virgen paseando por cada rincón de nuestro pueblo, ya que a las 21:00 saldrá del templo de Santa María en busca de todos los arjoneros.

Altar de la solemne fiesta

D. Francisco José dando la homilía

Momento del ofrecimiento de los niños

Nuestra Madre de los Dolores


Vídeo de la Salve a nuestra Madre, cantada por el pueblo de Arjona

UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario