Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

ESCUELAS DE FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Hoy darán comienzo dichas escuelas en las instalaciones de CÁRITAS y serán todos los viernes de 20:30 a 22:00 Horas

Estas Escuelas nacieron para dar una respuesta válida a la necesidad imperiosa de formación de muchos cristianos y especialmente de los que colaboran más estrechamente en la acción evangelizadora y pastoral. Catequistas, animadores de la litúrgica, colaboradores de los grupos de Cáritas, monitores de pastoral juvenil, ministros extraordinarios de la comunión, agentes de pastoral matrimonial y familiar, responsables de cofradías y hermandades... Todos los que colaboran más de cerca en la tarea de la evangelización y educación en la fe. Y también los que están dispuestos a aceptar la llamada a colaborar, aunque todavía no lo estén haciendo, son llamados en la Escuela de Fundamentos Cristianos a hacer un estudio íntegro y orgánico de la fe, la vida y la celebración cristianas. Íntegro, porque se trata de hacer un estudio de todo el mensaje. Orgánico, porque se trata de hacerlo ordenadamente.

Desde el blog apoyamos a todos aquellos que vayan a comenzar esta andadura de formación cursando los dos cursos de la Escuela de Fundamentos Cristianos, os servirá para renovar aquellos conocimientos religiosos aprendidos hace mucho tiempo y poner a punto vuestra fe.




Aprovechamos esta entrada y cambiamos la imagen que teníamos de nuestra Patrona por la imagen de Nuestra Señora del Pilar, ya que tiene su festividad en este mes de octubre.



UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario