Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

FESTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA

La Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno nos ha mandado un comunicado diciéndonos que el próximo sábado 14 de septiembre a las 20h, será la Solemne Fiesta a Ntro. Padre Jesús (como mandan los estatutos), en la Iglesia de Santa María del Alcázar. Terminada la misma, se procederá a la bendición del nuevo azulejo instalado en la fachada de su casa de Hermandad que con mucho esfuerzo y gracias a la colaboración desinteresada de devotos y simpatizantes se pudo colocar el pasado mes de junio.





Así mismo  el domingo 15 la Hermandad servita de Ntra. Sra. de los Dolores tendrá la fiesta a su titular, nuestra querida Madre, la Virgen de los Dolores, ésta también será en Santa María a las 20h.
Dado que este mes tenemos esta preciosa celebración, habréis observado que la imagen que preside nuestro blog es la de nuestra patrona.




Poco a poco nuestras Hermandades van iniciando su curso cofrade con celebraciones, cultos, actos… preparándose y formándose como lo que son, cristianos sirviendo a Jesús y María. 


foto: Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno


UN ABRAZO EN JESÚS Y MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario